Investigan un incidente desgraciado, reportado a las 12:14 de la madrugada de hoy sábado, 25 de abril de 2020, en una residencia ubicada en el Barrio Guerrero sector La Curva de esa población.
Gabriel Fernández Torres, de 31 años y residente del lugar, resultó herido de bala en el muslo izquierdo, mientras este se encontraba su dormitorio. El perjudicado tenía sobre el muslo una pistola calibre 9mm de su propiedad, para la que posee licencia, la cual se le resbaló y cuando la agarró para evitar que se le cayera, presionó con uno de sus dedos el gatillo, resultando herido, quedando el proyectil alojado en el tobillo de la misma pierna.
Fernandez Torres fue llevado hasta el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde sería referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras, para ser tratado por médicos especialistas.
El Agente Joel Torres, supervisado por el Sargento Gabriel Acevedo, en unión a personal de la Unidad de Servicios Técnicos del CIC, se personaron al lugar de los hechos, haciéndose cargo del proceso investigativo.